Hoy inicio mi blog... no tengo ni idea de por qué,...supongo que me aburro y tengo la cabeza ocupada en la espera a mis resultados. Me podría ir a pasear por el campo, porque hoy hace sol y pronto llegará el invierno, o podría ir a hacer cualquier cosa, pero estoy con desgana, sin fuerzas para hacer algo que me anime. Necesito que sea LUNES (nunca imaginé que puediera esperar eso!!) y quitarme esta horrible incertidumbre que me persigue todo el verano. Estoy segura de que al final todo se estabiliza y me reiré de esta mala temporada...pero ahora está aquí y me lleva a empezar a escribir.
¿Cuántas cosas he empezado y no he terminado? muchísimas, pero no las cuento no por miedo, sino porque si no las he terminado sería porque no tienen importancia, porque las que me importan(y esas sí las cuento, están ahí presentes) las acabaré,sin prisas, en su momento,... pero otras...sean las que sean...quedarán en el olvido,sin continuar, sin finalizar, porque , después de ponerlo todo en la balanza, me daré cuenta de que no merecen la pena.
Hoy inicio mi blog..., no sé si continuaré o si de algún modo lo terminaré.. Sólo son INICIOS...
domingo, 30 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Uooohh! No me puedo creer que tú también te hayas unido a la blogosfera, no me lo esperaba, jajaja^^. Otra "Magic" que añadir al mío.
Conociéndote como te conozco, seguro que si sabes, puedes sacarle a esto mucho partido, porque puedes usarlo como quieras y contar todas tus cosas, tus preocupaciones...
Esperemos que ya esta semana sepas algún resultado y se vaya ya toda la neblina que tapa tu futuro próximo.
Bienvinguda, Kuro hakuchô!^^
Increíble ^^! Bienvenido a la blogesfera, y espero que este pequeño rincón tuyo sea un fructífero lugar para contar lo que tu quieras.
Te leo!
Publicar un comentario